¿Quién Soy?

Soy Mary fundadora y propietaria de Floristería Mil Rosas. Os invito a conocer un poquito mi historia y trayectoria para que entendáis la esencia del proyecto y compartáis conmigo la ilusión con la que continuo trabajando para cada evento, regalo... En definitiva para vosotros.

Empecé por azares de la vida muy joven como dependienta en varias floristerías de la zona.  Me di cuenta que me gustaba y se me daba fenomenal incluso sin tener formación  previa así que,  pensé en llevarlo al siguiente nivel .  Me formé minuciosamente a la vez que seguía trabajando en floristerías, adquiriendo la formación y conocimientos necesarios para poder crear mi propio negocio.

Con todo esto pasaron 10 años  así que.. era el momento !

Con la confianza que me dieron  familia y amigos el 7/08/08 abrí la puertas de Floristería Mil Rosas!!  Mi sueño se hacía realidad !

Llevo ya 14 años avanzando pasito a pasito por este camino de Rosas y espinas, muy feliz de poder dedicarme profesionalmente a mi gran pasión EL ARTE FLORAL.

En mi caso, el azar de la vida me llevó en este sendero floral y  24 años después sigo con la misma ilusión y ganas

Me defino profesionalmente como Artista floral pues hago con flores verdaderas obras  únicas, especiales y personalizadas. Mi formación es tan extensa como amplia es la imaginación de cada cliente.

Me he especializado en ramos , tanto de regalo como de novia , aunque toco todos los temas de floristería . Centros, bodas, decoraciones corporativas y todo lo que te puedas imaginar con flores.

Te invito a que me pongas a prueba , me encantan los desafíos, me ayudan a no perder la chispa!

Mary Vieites, de Floristeria Mil Rosas

Floristeria Mil Rosas

La Floristería

Nuestro local se encuentra en l C/Rosalía de Castro, 28 en Milladoiro, Ames.

Nos encontrarás aquí en el siguiente horario:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30h 

Sábado: 10:00 a 14:00 

Domingo: Cerrados

close Carrito de compras

Crear una nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer la contraseña